Estos días sigo haciendo limpieza de sitios en los que tengo mucha información personal disponible y, la verdad, no utilizo… este es el caso de Facebook y de Tuenti. Hace tiempo también estuve en otras redes como XING o LinkedIn, pero he llegado a la conclusión de que quien me necesita sabe encontrarme, ya que mis datos están accesibles desde este blog.
Al final, creo que las redes sociales están bien, pero creo que no tengo necesidad de mantenerme en contacto con la gente de mi alrededor a través de esos servicios… cosa que no significa que no crea necesario utilizar otro tipo de herramientas, como Twitter, que creo que voy a recuperar e incluso volver a usar desde el teléfono móvil…
En fin, a lo que iba… darse de baja de Facebook no es tarea sencilla, pero a la vez es muy sencilla si sabes dónde ha de ir… el problema es que el enlace para darse de baja de Facebook no está disponible al público… Aún así, si te arrepientes tienes 14 días para recuperar tu cuenta.
En Tuenti la solución es más sencilla, ya que se puede hacer desde el panel de Mi Cuenta, yendo a la sección de información personal y allí verás la opción de darte de baja.
Deja una respuesta