Uno de los grandes problemas que tenemos hoy en día es el tema de la compra de CDs y DVDs. Muchas empresas utilizan estos soportes para hacer copias de seguridad de sus documentos e informes, pero como nos tratan de ladrones y aquí eso de que uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario no existe, pues hoy os voy a dejar con algunos truquitos para que la compra de CDs y DVDs os salga más barato.
Personalmente, yo lo que hago es bajar al mercadillo que hacen los sábados en mi barrio y los compro allí… bobinas de 100 CDs por 20 euros o así… total, que te sale por 4 duros… algo que en la tienda te costaría casi 60 euros. Esa opción suele ser interesante, porque son los mismos CDs empaquetados que se compran en las tiendas.
La otra, si necesitáis facturas y cosas de estas (es lo que tienen las empresas) es la de comprar en Europa. Yo os recomiendo comprar en una tienda de Andorra llamada MediAndorra.
Por ejemplo, comprar 100 CDs Verbatim tan sólo cuesta 16 euros. En cambio comprar 10 CDs del mismo, aquí te puede costar 12 euros… Teniendo en cuenta que los portes son de algo menos de 9 euros, aún me sale a cuenta incluso traerme 200 CD.
En fin… poco más a decir… que no os gastéis tanto en pagar cánones a quien no se los merece…
Deja una respuesta