Una de las cuestiones habituales que nos hacen con frecuencia, y que hacen al equipo de Adwords, es sobre empresas de la competencia que usa tu marca para vender Adwords. Voy a explicaros el caso en que la marca sea de fuera de Estados Unidos, tal y como comentan en un resumen del blog de Adwords.
En el caso que nos pertoca, tenemos la posibilidad de que nuestra marca sea eliminada de la lista de palabras clave y del texto del anuncio. En Estados Unidos esto no es así, ya que no se puede usar la marca en el anuncio, pero sí se puede comprar esa palabra clave.
Antes de nada hemos de rellenar el formulario sobre las marcas de Adwords. En el formulario hemos de detallar, con pelos y señales, todos los datos al máximo sobre la marca y su aplicación, pudiendo dejar también que otras empresas (cuentas de correo Adwords o identificadores) hagan uso de nuestra marca si así lo deseamos.
Una vez rellenado el formulario el impreso, tenemos que enviarlo por correo electrónico, correo postal o fax a la dirección que nos indican, esperar unos días a que el proceso se complete y verifique.
Deja una respuesta