El pasado sábado tuve la oportunidad de escaparme al cine con mi hermana y ver [·REC]. La verdad es que aunque no pasé miedo como tal, sí que me pasé como un 60% de la película en tensión. Yo salí con las piernas medio agarrotadas y mi hermana dice que no podía mover el brazo 😀
Para que os hagáis una idea de lo que es la película básicamente refleja una joven (Ángela) que va con su cámara (Pablo) a grabar un reportaje de cómo actúan los Bomberos de Barcelona en una salida. Durante un partido suena la alarma y se van con una dotación a un edificio de Rambla Catalunya, en el centro de la ciudad… allí van a la casa de una vecina y… bueno, hasta aquí puedo leer.
Hay un detalle interesante, y es que en realidad el personaje principal viene a ser más el cámara, por una sencilla razón: tú te conviertes en el cámara y en el protagonista de la película. Tú ves lo que él ve, haces lo que él hace, y por eso la película te implica de tal forma que tú te sientes el protagonista.
Sin duda una buena película a la que os recomiendo ir, tanto si os gusta como si no el cine de terror, ya que vale la pena.
Por cierto, y como no podía ser menos, os dejo una foto de la prota, compañera de Los 40 Principales.
Deja una respuesta