Estos días atrás, con esto de las operadoras móviles virtuales, me he dado cuenta de una cosa que puede ser una tontería, pero tal vez pueda ayudar a algunos… Y es que, con estas operadoras en las que no hay permanencia, tipo Simyo, podemos llegar a conseguir teléfonos más baratos e incluso gratis gracias a la portabilidad.
Y es que, si darse de alta en una operadora de estas tan sólo vale entre 1 y 20 euros, y luego te puedes marchar a otra, ahí puedes ganar bastante. Sobretodo, porque una semana después puedes pasarte a tu operadora, donde, por hacer una portabilidad, te regalan hasta las bragas.
Que conste que no es por fastidiar a las operadoras, pero es que el otro día estaba portando una de mis líneas, y, si migraba una línea de móvil ya pasaba de tener que pagar 30 euros por un móvil muy decente (un Nokia de gama alta) a no pagar absolutamente nada…
En fin… una simple idea que se me ha pasado por la abeza que, tal vez, le pueda servir a alguien que tenga un terminal antiguo y que quiera cambiarlo…
Deja una respuesta