Últimamente estoy teniendo problemas con los ISP antiguos que voy dejando. Reconozco que no me voy de ellos por ninguna razón en concreto, sino porque el ISP nuevo es de confianza (unos amigos) y, sin razón aparente, me siento presionado por los antiguos.
En el caso del antiguo ISP (del que quité primero mi máquina personal porque estaba harto de que la atacasen y se cayera) me he ido encontrando cosas que van pasando, queriendo o sin querer, pero aún tienen una máquina completa propiedad mía que no he podido recuperar y ya hace 2 meses o más que está desconectada y criando polvo.
En el caso de un datacenter anterior al actual, una de las máquinas la han bloqueado. Con esto no quiero decir que no funcione, pero no tenemos datos de root, o si lo tenemos, no funciona porque han bloqueado el acceso externo a la máquina, de forma que hacer la migración, que era un par de clics se está convirtiendo en una locura.
Seguramente este fin de semana veréis que hay cosas que no funcionan, pero es que es bastante loco lo que hay que hacer para migrar un puñetero dominio de una máquina a otra. Por suerte, y después de una semana sin saber cómo hacerlo, he conseguido que se pueda hacer, así que voy a aprovechar este fin de semana largo para moverlo todo poco a poco e intentando que no se pierda nada.
Deja una respuesta