Hace unos años que una señora me explicó que antes de mi cumpleaños sufriría de una cuarentena. Los 40 días antes del 26 de diciembre no serían los mejores del año. Echando la vista atrás en aquel momento se podría decir que había acertado, y estos últimos años me había concienciado de ello. Este año, justo el día 1 de esos 40 días me venía a esta aventura de viajar a Estados Unidos.
No soy mucho de celebrar las navidades… en casa nos reunimos los que estamos, mi padre suele hacer algo de cena, una buena cena sencilla, y ya está, poco más. Nochebuena es simplemente eso… Navidad, como cualquier otro «domingo», y San Esteban es mi cumpleaños y, la verdad es que tampoco se celebra mucho, principalmente porque no quiero y no dejo.
Este año echo de menos a mi gente, a mis compañeros de trabajo, a mis socios y, sobre todo, a mis amigos. Este año me gustaría celebrar mi cumpleaños; ¡ojalá pudiera invitarlos a todos a venir a Miami Beach! Pero es algo bastante complejo.
Así que, como no puedo hacer que vengan aquí, voy a intentar, aunque no sea con mucha calidad, llevaros un poquito de mi hacia allí.
Deja una respuesta