Una de las cosas que más me gusta de trabajar con mucha gente y muy variada es que poco a poco van saliendo negocios a partir de, llamémoslo así, hobbies. Y es que desde hace muchos años el sector del alojamiento web es algo que me ha perseguido, tanto por darle servicio a colegas y demás, como el yo tener que buscarme la vida.
Hace muchos años comencé con sitios gratuitos, pasé por hosting compartido de sitios conocidos en España y luego de Estados Unidos, eso me llevó a tener servidores dedicados, hasta que finalmente acabé volviendo a tener máquinas en Barcelona.
Desde hace unos meses que Kisslab a parte de hacer SEO y demás, también comenzamos a dar a algunas personas cercanas o que nos consultaban alojamiento en forma de Linux compartido o de VPS (servidores virtuales). Poco a poco esto empezó a hacerse un poco grande y finalmente un concepto (internamente llamábamos así a esa línea de negocio) tal que Kisshost que básicamente son los servicios que ofrecemos a nivel de alojamiento web.
Lo hemos dividido todo en 2 vías: Servidores Virtuales y Linux Compartido. Lo primero es más profesional (básicamente son VPS con acceso de root, por lo que cada uno hace lo que quiere en ellos) y lo segundo es más para gente que tiene webs pequeñas o blogs y similares. Además, creo que los precios son muy buenos y la calidad del servicio ya os digo que es excepcional… además, si alguien necesita ayuda o tiene problemas ya hemos solventado más de una vez alguna situación en cuanto a rendimientos y consejos sobre la optimización de las máquinas, que Rubén Ortiz y David Toribio nos dan.
Espero que antes de irme a Estados Unidos hayamos acabado algunos proyectos nuevos y los pueda comentar. Uno de ellos creo que va a romper el mercado con los precios y servicios que ofreceremos.
Deja una respuesta