Dentro de 1 mes (finales de julio-principios de agosto), hará 10 años que me conecté, en casa, por primera vez a internet. Sí, ya me había conectado alguna vez con alguno de mis compañeros del instituto en casa de alguno, aunque creo que de todos ellos el que más provecho le ha sacado he sido yo, porque, exceptuando el primer año, el resto del tiempo se puede decir que no he estado día sin conectarme.
Ayer comentaba Carlos sobre los fichajes estrella de una empresa. He de reconocer que en las últimas semanas, no sé tampoco debido muy bien a qué, pero me han caido por mail varias ofertas, y en la última jornada de negocios también me han tirado la caña en varias ocasiones.
La verdad es que hoy en día, después de haber estado en una empresa de mecánico industrial, de «oficinista», desarrollando webs por cuenta propia, como socorrista en la playa, dos años y medio en ItNet y ahora, tras un año, con OJObuscador, creo que si me quedo con estas dos últimas actividades (internet por cuenta ajena e internet por cuenta propia) he de reconocer que cambiar de lugar de trabajo en temas relacionados con Internet, como me decía ayer mismo Jaume, es algo como para pensárselo.
En fin… en estos últimos meses no cabe duda de que las inversiones van y vienen, que hay compras y similares, y que esta burbuja que empezó Google hace unos meses con la compra de Youtube (por poner un momento más o menos interesante) está haciendo que se mueva el sector una vez más, y, hay que tener cuidado donde se mete uno…
Deja una respuesta