Ayer por la tarde no daban nada interesante en la tele… no hacía muy buen día y, aunque acabé yendo al centro de Barcelona, un rato antes estaba tirado en el sofá a la expectativa de ver qué daban.
La verdad es que no tenía ni idea de que se jugaba la Eurocopa y me puse a hacer zapping… en ninguno de los 20 y tantos canales de la TDT daban nada interesante…
Creo que no es la primera (ni será la última) vez que digo que me encanta la televisión, aunque he de reconocer que últimamente me aburre bastante… Los lunes ya no veo CSI… aunque es interesante, me cansa… los martes daban House y aún era aceptable (esta última temporada ha estado muy bien) pero ahora ya no dan nada interesante (no me ha enganchado nunca Prison Break)… los miércoles he de decir que estoy enganchadísimo a El Internado. Creo que aunque va a capítulos, esta última temporada es la mejor… si hubieran comprimido el material de las anteriores en una, y después hubieran puesto esta, sería una serie genial… incluso, no sería descabellado hacer una película cuando la serie acabe, en la que en 2 horas sean capaces de mostrar partes de lo que la serie no ha enseñado.
Los jueves soy de Bones. Sí, me encanta esa serie (de esto también he hablado en alguna ocasión), yes que Michaela Conlin me encanta… El resto de semana poca cosa… viernes no hay nada interesante, los sábados veo si me acuerdo Angel (en Neox) y los domingos depende del humor que tenga veo Aida (la verdad es que tampoco me apasiona pero me sirve para desconectar).
En fin… nunca entenderé porqué la tele ha cambiado tan a peor en los últimos 20 años… creo que cuando era pequeño me gustaba mucho más lo que daban que ahora…
Deja una respuesta