Podría entender que en África, por los problemas que hay y por la historia colonial, se peleen por los territorios… pero que en los países cercanos a Rusia, a estas alturas, siga habiendo invasiones y guerras es algo que no acabaré de entender.
En este caso es Georgia un país al sur de Rusia que está viéndose invadida de una forma un tanto extraña.
Tampoco entiendo una cosa muy relacionada con los Juegos Olímpicos y es que, cuando a mi me enseñaron en el colegio sobre ellos, decían los profesores que en los días que duraban se paraban todas las guerras y similares. En este caso Rusia se ha pasado por el forro esta tradición milenaria.
A principios del 91 el país se separó de la problemática URSS, y desde ahí, como muchos países de esa zona, ha tenido problemas arrastrados de la política rusa principalmente.
Lo que yo me pregunto es ¿por qué ahora un país como Rusia, que tiene problemas económicos muy graves, hace usar su vehículo militar? ¿Qué sentido tiene tener un ejército hoy en día?
Es como si ahora a España o Francia les diera por invadir Andorra… sería algo que no tendría nada de sentido… nadie se plantea que hoy en día ningún país Europeo comience a invadir países… porque, al fin y al cabo, no estamos descubriendo «ningún nuevo mundo» y hoy en día el mundo ha de ser uno, uno que no distinga entre colores, religiones ni nada parecido… un mundo al que probablemente yo no acabe viendo, pero espero que mis hijos y nietos sean capaces de disfrutar.
No entiendo cómo 3 gilipollas que controlan un país deciden si 10.000 personas, 10.000 seres humanos han de vivir o morir.
Deja una respuesta