Ayer estuve en el teatro viendo al mentalista Luís Pardo. La verdad es que no tenía muy claro a lo que iba… lo había visto en la tele haciendo alguna de sus historias, pero creo que, aunque el espectáculo es muy bueno, personalmente me defraudó un poquitín.
De todas formas, eso no significa, repito, que no merezca la pena ir a ver el espectáculo. Yo tengo un pasado en el que intenté aprender juegos de magia e intento buscarle siempre las 3 patas al gato 😉 y por eso me pareció flojo, porque juega mucho, quizá más de lo que me esperaba, con las cosas habituales de la gente… por ejemplo, con que el 1 y el 5 sean estadísticamente los números más pensados.
De todas formas, hubo varios juegos que me dejaron muy muy impresionados, como por ejemplo el del candado y del anillo.. más que nada es que mete un anillo en un candado y al final, con unos números, se puede abrir… impresionante, sin duda.
A mi me hizo participar en 2 juegos… el primero de ellos en el de elegir un punto de un tenedor que doblaría, sin tocar, metido en una bolsa… Yo elegí (sí, soy un poco cabrón) que doblase la segunda punta comenzando por la derecha. Ahora tengo un tenedor doblado por la punta primera y segunda por la derecha 🙂
En el segundo juego tuve que subir al escenario (con las pintas que llevaba) para corroborar una suma (hay que joderse, porque a la hora que era la cagué sumando y todo), pero como bueno psicólogo que es Luís, lo ocultó de una manera bastante inteligente, de forma que sólo él, yo y otra persona sabemos que 5+5+6 = 16 y no 11 como puse 😛 (es lo que tienen los nervios, las 11:30 de la noche y haber tenido un día de perros…)
El espectáculo está en la Sala 1 del Club Capitol, en la Rambla 138 (justo en el centro de Barcelona). Por cierto, la entrada es de 20 €uros.
Deja una respuesta