Los buenos resultados de audiencia han podido más que las dudas de los responsables de Tele 5 sobre el futuro de la comedia Siete vidas, hasta el punto que ayer la cadena privada anunció la producción de nuevos capítulos de la veterana y popular teleserie.
El objetivo es que haya una continuidad con la actual entrega, sin las habituales interrupciones que ha sufrido.
A pesar de los dos amagos de emisión (saltó en octubre y en enero pasados) y de competir ahora directamente con la Liga de Campeones, la nueva entrega de «Siete vidas», que llegó a la pantalla el pasado 5 de febrero, ha alcanzado una media de 4.294.000 espectadores (23,3% de cuota).
Las cifras son tan buenas que los responsables de la serie han decidido confiar en las nuevas tramas a los mismos actores: Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Blanca Portillo, Anabel Alonso, Carmen Machi, Eva Santolaria y Santi Millan.
También se contará con cameos de conocidos personajes del mundo de la comunicación y del espectáculo. Una fórmula con la que Lydia Bosch, Alicia Borrachero, María Teresa campos, Jesús Hermida, Denilson y Narciso Ibáñez, entre otros, se han acercado a las vidas de los protagonistas de la serie.
Por la serie «Siete Vidas», que con la nueva entrega llegará a la 11ª temporada, han pasado ya actores de reconocido prestigio. Es el caso de Javier Cámara, Paz Vega y Toni Cantó.
MetaMedia
Deja una respuesta