Hace unos días me comentaba Carlos Blanco que, tras un año fuera de ItNet sería interesante que publicase algunas cosas que haya aprendido de mi periplo personal/laboral.
La verdad es que la lista es extensa, aunque la mitad de las veces no me doy cuenta y seguro que se me pasa comentarlas, pero para empezar con ello sí que voy a hacer referencia a algo interesante: la vestimenta.
Personalmente odio vestir con traje. Ni siquiera a las BBC’s (Bodas, Bautizos y Comuniones) llevo una «ropa adecuada». Claro, todo sea por lo que se entiende por «adecuado». ¿Que hay que ir de pingüino? Pues casi prefiero no ir. Y eso es lo que me ocurre a la hora de trabajar.
Creo que excepto en el primer congreso de OJObuscador, que me compré un traje exclusivamente para ello (y que no he vuelto a usar), nunca he vestido «formalmente». Y sólo hay que verme en el segundo congreso, en las jornadas de negocio o en cualquier otro sitio.
Tengo muy claro que, como empresario, si que es posible que para ir a una gran empresa haya que ir bien… pero tengo una cosa muy clara, y es que una de mis mejores bazas es ser yo mismo, con lo bueno y con lo malo… y si me apetece ese día ponerme una camiseta contra el Canon CD/DVD, pues la verdad es que iré a una reunión en plan «reivindicativo» si lo merece.
Eso sí, he de reconocer que un cambio de zapatillas deportivas y un par de tejanos nuevos no me vendrían mal 😉
Deja una respuesta