El jueves me voy a Miami. Es mi primer viaje a Estados Unidos, y estos días que aquí hace un frío que pela, la verdad es que los 20º-25º me apetecen cantidad.
El viaje es de trabajo, aunque claramente pienso disfrutar de una ciudad gigantesca como es esa. Vamos unos cuantos al Parallels Summit a ver cómo está el tema de los clouds y en general de todo lo que tiene que ver con infraestructura y con la virtualización, hoy en día básico para poder crecer.
Es muy curioso como en los años 80 las empresas tenían un servidor gigante central y sólo había terminales a los que acceder. En los 90 pasamos a que cada máquina fuera independiente y ahora volvemos a lo que hace 30 años se trabajaba, a unas máquinas centrales y simples terminales desde los que acceder.
Los ponentes y patrocinadores son de lujo… Google, Intel, Godaddy, Microsoft, AMD… y seguro que aunque las charlas son «cortas» (sólo duran 40 minutos) los 3 días van a ser de lujo.
Supongo que como tendremos conexión a Internet iré publicando las cosas que se vayan comentando, los sitios que vayamos visitando y las cosas que vaya haciendo… Por lo pronto, lo que más rollo me da a priori es el viaje Barcelona-Madrid-Miami… eso sí, salimos a las 11 de la mañana y llegamos a las 5 de la tarde… ¿6 horas de viaje? o ¿tal vez 11 horas?
Deja una respuesta