Es que cada vez nos lo están poniendo más a huevo. Y es que si aprueban «la nueva ley Sinde-scargas» la cosa va a estar divertida. Y es que como la que decida si hay enlaces ilegales será una comisión, podré denunciar a Google por enlazar mi web, que tiene «copyright». O por enlazar a una página que enlaza a una página que tiene enlaces a una página que aloja contenido que podría tener derechos de autor (y que, como no hay una lista pública de cosas que tiene derechos de autor, pues todo es «presuntamente», como dicen los de la tele para que no los denuncien).
Creo que también denunciaré a Microsoft, a Yahoo! o incluso creo que me denunciaré a mi mismo por enlazarme a mis propios contenidos que tienen derechos de autor y «la $GA€ no me paga por ello, y yo soy un autor»…
En fin, para los que no sepáis de que hablo, os dejo con un gráfico muy sencillo que lo explica…
Como decía el buen amigo Obélix: están locos estos romanos.
De todas formas, a ver con qué nos salen mañana cuando salga el texto definitivo, porque si se ha de hacer todo lo que se ha dicho hay que modificar bastantes leyes, ya que sino unas se van a dar de leches contra otras, y al final, siempre nos podríamos amparar ante la constitución, que, en cualquier caso, es lo que está por encima… y, no olvidemos que: la libertad de expresión está por encima de los derechos de autor, así que, nada de cerrar webs porque a alguien le salga de los webs.
Deja una respuesta